Connecting to Meeting Guide A support website for trusted servants

Cómo añadir información sobre las reuniones en línea

Con las recientes directrices de ‘refugio en casa’, muchas reuniones de A.A. han recurrido a lugares de encuentro alternativos por internet.  Con su versión 3.3.2, Meeting Guide (Guía de Reuniones) ahora permite mostrar vínculos a este tipo de reunión.

Tener en cuenta:  Meeting Guide sigue siendo sobre todo una aplicación de base geográfica, por lo tanto para que aparezcan las reuniones en línea tienen que vincularse a direcciones postales válidas.  Si se suspenden estas reuniones, indícalo con una nueva etiqueta de cierre temporal.  Esta acción eliminará la dirección y esconderá el botón de direcciones.

Ejemplo de cómo se mostrarán el URL de la conferencia y el campo telefónico.

Plugin de WordPress para la Lista de Reuniones de Paso Doce

Los sitios web que utilizan el plugin para la lista de reuniones de Paso 12 tendrán disponibles, a partir de la más reciente versión, los nuevos URL de conferencia y los campos telefónicos de conferencia.  La información agregada a estos campos ahora sincroniza con la aplicación de Meeting Guide.

Bases de datos personalizadas

Los sitios web que utilizan una base de datos personalizada pueden añadirle a su fuente web JSON las nuevas claves de conference_url y conference_phone.  Para más información y ejemplos consulta Meeting Guide JSON spec.

Por razones de seguridad, las direcciones URL de conferencia se validan y tienen que ser de uno de los siguientes proveedores:  Zoom, Google Hangouts, WebEx, GoToMeeting, y Skype.  Déjanos saber si se debe incluir algún otro proveedor

¿Cuál formato de número de teléfono es mejor?

Recomendamos emplear los caracteres + y # en sus números de teléfono para permitirles a sus usuarios marcar con un solo toque.  Para reuniones a través de Zoom, se debe incluir la contraseña.

Por ejemplo, pongamos que el número que hay que marcar para una reunión mediante la plataforma Zoom es el (212) 555-1212, la identificación de usuario para la reunión el 123456789 y la contraseña 44444444.  Según nuestra experiencia, el formato ideal sería el siguiente:

+12125551212,,123456789#,,#,,4444444

Para las llamadas internacionales, es útil añadir al principio el código de país (+1 para EE.UU. y Canadá).  La coma funciona a manera de pausa para la persona que está llamando.

Otros servicios, como el de WebEx, quizás sean más simples y no se haga necesario marcar tantos números.

+12125551212,,123456789

Puede que sea inevitable un período de ensayo y error para que los usuarios queden satisfechos.

Algunos sitios web podrían sentirse tentados a poner la identificación de usuario para la reunión y/o la contraseña en el campo para las actas de la reunión, pero nuestra experiencia nos indica que esto puede frustrar a algunos usuarios.